• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple watch 42 acero zafiro con milanesa

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, motivado por un plan renove de mi colección saco a la venta este Apple Watch de 42 mm, modelo en acero y cristal de zafiro, con espectacular correa milanesa de ajuste magnético, en un estado excelente y en perfecto funcionamiento, ya que ha tenido un uso moderado y muy cuidado desde su adquisición en octubre pasado en tienda Apple, con lo que aun tiene más de un año de garantía. No tiene golpes, apenas algún inevitable roce en el pulido a espejo de la caja, que según incida la luz se ven más o no. El cierre de la correa también tiene algún roce como se ve en la foto, nada relevante e inevitable. Incluyo de regalo las 2 correas de piel que veis en las fotos, una de piel marrón de Moko y otra imitación de la Hermes y un destornillador por si queréis utilizar los pasadores magnéticos para ponerle la correa que queráis. Se incluye factura de compra de tienda oficial Apple. El reloj es de octubre 2015, procedente de un cambio en garantía en tienda Apple, ya que mi anterior Apple watch tenía un problema en la corona (se atrancaba) y en la tienda Apple me lo sustituyeron por otro nuevo en octubre, con su correspondiente factura, que es el que pongo en venta. La verdad es que el servicio postventa de Apple, en mi experiencia personal es excelente, pocas empresas te sustituyen el articulo por otro nuevo, lo normal es enviarlo a reparar...

Le pongo un precio a todo el conjunto de 540 Eur con el envio incluido. No estoy interesado en cambios, gracias


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Apple
Modelo:Apple watch 42
Año de compra (nuevo):octubre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Mac
Caja (medidas):42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:pantalla negra color
Brazalete:milanesa
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)550 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío24-48h

































FV0z3M.jpg

ho9Pei.jpg

n0yAXh.jpg

Lnv7tE.jpg

ATiJfX.jpg

HouQ8K.jpg

VXC7qi.jpg

n2L9af.jpg

Ijw414.jpg

qv1MaI.jpg

ZmoRx9.jpg

cDQ8mn.jpg

fmrPld.jpg

MQhtJH.jpg

0rk7h5.jpg

qvx6em.jpg

KNUoV8.jpg

98QrbH.jpg

1fYQh9.jpg

4wMwTc.jpg
 
Vendido. Muchas gracias a este estupendo foro.
 
Atrás
Arriba Pie