• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANCON SEA SHADOW II - el primero a la venta en el foro !!!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este magnífico Ancon Sea Shadow II.

Estuve viendo la marca, materiales, etc, y me decidí a lanzarme , una CRI como otra cualquiera.

El perfil es similar a Steinhart, aunque siendo honestos me parecen mejores los ANCON en todos los sentidos.
Compré dos modelos del tirón, y ahora pongo a la venta este modelo, dado que en mi opinión me gusta más el otro que he adquirido. :flirt:

en la web están descatalogados, y solo se pueden comprar a precios, digamos muy superiores al precio de venta original.

En cualquier caso, escucho ofertas económicas para llegar a un acuerdo, no quiero cambios.

hay otros modelos del ANCON seashadow II, este es con índices numéricos.


Vamos con la ficha:


Marca:
ANCON
Modelo:SEASHADOW II - SEA201
Año de compra (nuevo):Noviembre 2016
Año de compra por quien lo vende :Único propietario
Estado: (nuevo/usado)Usado 2 días.
Movimiento:Automático Miyota Calibre 90S5 @28,800 bah 42 horas power reserve
Caja (medidas):41,5 mm
Cristal:Zafiro resistente 500 m
Esfera:Redonda color negro indices beige, Super luminova
Brazalete:Cuero / Cuero marrón envejecido vintage y extra envejecida.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi tarjeta identificativa fecha nov
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)329 Euros.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir


Adjunto os dejo fotos, y como empieza a ser costumbre, un vídeo:

IMG_2724.jpgIMG_2725.jpgIMG_2731.jpgIMG_2732.jpgIMG_2733.jpgIMG_2734.jpg



Muchas gracias al foro por el espacio, y atenderé a todos los que os pongáis en contacto al respecto.:ok::

un saludo!
 
Vendido a un excelente forero, ya va para su destino final para que lo disfrute.

un cordial saludo a todos, gracias a los que os habéis interesado, y al foro por el espacio.!!!
 
Atrás
Arriba Pie