• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana-Digi Thermidor por 30 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ahora le toca a un cuarzo, de los poquitos que tengo :D.

Pues un bonito Analógico-Digital Thermidor con calibre Miyota 4800-01A, calibre que montó en su día Breitling para sus modelos Pluton, así que si algún día encontráis una caja y una esfera de un Breitling Pluton, vaya pedazo de relojazo que tendréis.

Al movimiento se le acaba de agotar la pila, se la cambié hace un par de años, desde que lleva conmigo. Así que el cambio de pila le tocará al siguiente dueño :D. El movimiento funciona perfectamente, creo que las agujas se retrasan con el tiempo con respecto al digital, pero nada importante.

Tiene un tamaño de 40 mm. sin coronas y le tengo puesto una nato verde militar que le da un aspecto muy a lo Camel Trophy :-P. La nato es nueva, por cierto comprada hace poco a un forero.

Las condiciones de la caja y bisel son buenas, aunque como se puede ver en las fotos, el bisel y los botones están algo descoloridos, pero creo que lo hace aún más auténtico. La tapa trasera va roscada y en buenas condiciones. Rayitas típicas de la edad, ya que no se os olvide que es un vintage.

PRECIO: 30 EUROS (EL ENVÍO SE HARÁ A CONVENIENCIA DEL COMPRADOR). Otro regalazo que pogo a vuestra disposición, ya que como os habréis dado cuenta estoy liquidando toda mi colección de vintages, muy baratos, para que salgan y puedan tener otra vida con otros dueños, ya que yo los tengo en la caja de colección y de ahí no salen :).

La caja de las fotos no va incluida en el envío y de esta pieza no dispongo de documentación.

Y ahora las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una foto del movimiento Miyota 4800-01A:

lostimage.jpg



Y la foto de rigor:

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

Con permiso del moderador, se me olvidó indicar que el cristal tiene algunas rayas a las 10 y a las 7.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un gran forero y excelente persona.

Un abrazo, y muchas gracias a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie