• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia SE 50th Vostok Missions

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
_______________________________________________________________


Con todo el dolor de mi corazón y por reestructuración de caja, vendo mi Vostok SE "50th anniversary", que conmemora el 50 aniversario de las misiones espaciales Vostok, donde participó por primera ver una mujer.


Para mi, es uno de los diales Vostok Amphibia más bonito que he visto, con un azul degradado precioso, la estrella roja, el dibujo del hombre y la mujer con la nave despegando y el sello de las misiones Vostok, además de tener indices aplicados y un lumen nada malo.


Es un modelo de dial exclusivo que hicieron en conjunta WUS y HDR, y en el dial además aparece la inscripción, una tirada muy limitada.


Añado que este reloj el tiempo que lo he tenido, lo he personalizado más aun, envejeciéndole el bisel dotándolo de ese aspecto bronce que le queda genial, y poniéndole una de las nuevas cajas Vostok Amphibia 100 más cómodas por la forma de sus asas.


Incluyo una correa de piel azul oscura que le sienta genial, otra correa alomada envejecida (esta con mas uso), y un magnífico armis pulido de eslabones macizos. Me costó mucho encontrar un armis de estas características decente, ya que casi todo lo que hay es cepillado.


En su caja (personalizada para este modelo) y con los papeles que venia.


Pido por el lote 130€ envío incluido, no acepto cambios pues pretendo reducir (por eso sale).




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Vostok
Modelo:Amphibia SE
Año de compra (nuevo):2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Vostok automático
Caja (medidas):42mm
Cristal:Plexi
Esfera:Azul degradada
Brazalete:Armis y 2 piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)140
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCertificado



















1chqA1w.jpg





U1EoP5r.jpg





UTSdKQn.jpg





uITj9g5.jpg





MSjiza6.jpg







Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subimos, último precio: 100 euros puesto en casa.
 
Cambiado a un gran compañero, gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie