• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMPHIBIA 1967 LTD.ED con brazalete 94/1967

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Tiene que irse alguno.Si no,ésto es imposible.
Os propongo este Amphibia que con éso de que es edicion limitada,que es de los primeros,que su esfera azulada es la releche,que si su cristal acupulado impacta,que si su brazlete es unico,que si mide 45mm de ancho x 53 de largo,que si es sub 200,que si es la ostra...pues éso, que me lo abré puesto 5 veces en 5 años.
Manda huevos
Al final me pongo mas el amphibia caja ministry para todo chapoteo,que éste queni ha tocado el agua,ni ha sido abierto nunca.
El estado diria que es de 98/100.Yo lo unico que le veo son unas marquitas en el lateral que no tiene corona que os he amliado con el macro pero que segun el angulo de vision la verdad es que ni se ven,pero ahí estan.
Repito no tiene ni golpes,ni marcas ni en caja ni en bisel ni en cristal y mantiene su cepillado original.Va con su caja de carton y su caja dura y la garantia ya caducada que prueba quien es como reza en su fondo.
LLeva todos los eslabones puestos.
Os dejo un extenso reportaje sacado ahora mismo.
De precision la ultima que lo puse iba normal.pero como no llevo un reloj mas de 24 horas seguidas no os puedo decir éso de que va en parametros COSC.La verda,no lo se.Solo os puedo decir que ha sido sacarlo de la caja y al moverlo para hacerle las fotos se ha puesto andar.Muy buena señal.
El precio irrefutable e innegociable(señores por favor...,que un ltd.ed. y el precio es razonable y racional) 175 euros con el envio por cuenta del comprador o 180 euros y lo mando yo por correo cerificado sin asegurar.Pago por transferencia bancaria.

aqui va el report

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui con el macro el lateral para que veais las marquitas que la verdad ni idea de como se han podido hacer

lostimage.jpg


pero segun el angulo,la cosa cambia

lostimage.jpg


veis, no es gran cosa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie