• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Avalanche Extreme Regulator acero

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Se vende espectacular Alpina Avalanche Extreme Regulator en acero de 48 mm de diámetro sin coronoa, aunque no parecen tanto por el diseño delgado de la caja y el bisel, así como su caucho envolvente, siendo muy cómodo de llevar. A las fotos en mi muñeca de 17 y medio me remito.

El reloj fue comprado en 2008 en CO español por mi, siendo su único propietario. Aunque la garantía está extinta, su funcionamiento es impecable. De hecho, durante su garantía fue enviado al Servicio Técnico para ajustar la precisión, y actualmente está en parámentros COSC, con una variación de +3 seg. al día. aprox.

El reloj no se ha puesto muchas veces, por lo que no tiene ni golpes ni rayas ni nada que indique su uso. Por poner un %, diría que está al 95%.

LA correa de caucho, es impresionante por su calidad y grosor, cuando la tocas te das cuenta.

Darle cuerda es supersencillo, de hecho es el reloj con diferencia que más fácilemente se puede dar cuerda. Tiene una corona preciosa y grande con tacto de caucho que facilita mucho la tarea. La corona no es roscada, lo que facilita el remonte, y es WR 100m. Si lo prefieres tengo exactamente el mismo modelo con corona roscada y WR200m, de mi hermano, y se podría ajustar algo más el precio en ese caso.

El fondo trasero de esta Unitas 6498 también espectacular, a través de su cristal de zafiro se pueden ver detalles de tornillos azulados, cotes de geneve, engranajes pintados, de hecho, es una de las traseras más bonitas que he visto en un reloj de este margen de precios.

Por último, el precio. Pido por él 650 € envío por mensajero incluido. Este reloj nuevo está en torno a los 1400 de PVP.
No quiero cambios, excepto si es por un PAM 312 ajustando las diferencias.

Fotos:

DSC04913.jpg


DSC04915.jpg


DSC04918.jpg


DSC04921.jpg


DSC04922.jpg


DSC04923.jpg


DSC04924.jpg


DSC04927.jpg


DSC04928.jpg



Muchas gracias
 
Vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie