• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALPHA "NEWMAN" Crono Mecánico....PRECIOSO!!!

Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Esta vez pongo a la venta este Alpha "Newman" Chrono de cuerda manual en un estado de reestreno;-)

En este caso voy a por una pieza de más envergadura y quiero quitarmelo para sacar algo de money, por lo tanto NO CAMBIOS. El pago se hará por transferencia bancaria a mi cuenta. Daré prioridad absoluta a los que me pidan directamente el número de cuenta, aunque haya habido otros interesados antes :ok::.....vamos con él....


ALPHA "NEWMAN" CHRONOGRAPH: 155€

Pongo a la venta este Alpha Newman con configuración de dial y bisel muy poco vista (para mi gusto preciosa). El reloj se encuentra en un estado prácticamente impoluto. Alguna microrayita en algún eslabón del armis, pero prácticamente perfecto (cierre también sin marcas). Viene con el armis original y eslabones sobrantes. La correa de las fotos (Hirsch Rally) no está incluída en el precio.....si se quiere habría que sumarle al precio original 35€ más (total de 190€). El reloj viene con su estuche y papeles completo....tarjeta de garantía también, aunque ya caducada.


CARACTERÍSTICAS:

- Marca: Alpha
- Modelo: "Paul Newman"
- Año de compra: 2012
- Estado: Usado (prácticamente de reestreno)
- Movimiento: Calibre mecánico de remonte manual Venus 175 (Seagull Sg2903)
- Caja (medidas): 40mm sin corona
- Altura: 15mm
- Cristal: Plexi
- Brazalete: Acero (Piel opcional)
- Ancho asas: 20mm
- Dial: Plateado blanquecino
- Trasera: Roscada
- Estuche: Si
- Documentación: Si
- Garantía vigente: No (comprado en 2012)
- Precio: 155€ con armis y sin correa de piel. 190€ con armis y con correa de piel.
- Cambios: NO (sólo venta)
- Envío incluido: Si
- Forma de envío: Correos Certificado sin asegurar a la Península.


Vamos con las fotos (hechas hace unos días)....:)


(en las tres primeras aparece con un armis diferente que le estuve probando.....en las siguientes aparece con el suyo original que es con el que se vende ;-))

IMG_5432_zpsf9dc0d8f.jpg



IMG_5434_zpsead3e2d5.jpg



IMG_5431_zpsc4b1132f.jpg



IMG_5465_zpsce817a33.jpg



IMG_5466_zpscd3129be.jpg



IMG_5467_zps28eb7725.jpg



IMG_5444_zps6f1b3757.jpg



DSC_0118_zps45cf922e.jpg



IMG_5456_zps197a18de.jpg



IMG_3535_zpsb30d5501.jpg



IMG_3550_zps25d9b19d.jpg



IMG_5460_zpsf9dfdf52.jpg



IMG_5367_zps2e7dee8c.jpg


IMG_5650_zpsd22a0153.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí. Dudas o consultas por privado :)


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie