• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha GMT Master II Bisel Coke - IMPOLUTO con plásticos

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
¡¡¡Buenas chic@s!!!

Saco a la venta este precioso modelo Alpha GMT Master II con bisel coke (negro y rojo) en un estado de riguroso reestreno. No presenta NINGÚN tipo de marca, roce, ni nada de nada. Ni siquiera he llegado a ponermelo. Conserva sus plásticos.

Todavía le quedan 6 meses de garantía ya que el reloj tiene 6 meses.

Os pongo sus características:

ALPHA BLACK DIAL BLACK/RED BEZEL GMT-MASTER AUTOMÁTICO

Movimiento: 35 JEWELS GMT FUNCTION SELF-WINDING MOVEMENT
Funciones: hora, minuto, segundo, fecha, chronografo, función GMT que se ajusta la aguja de manera independiente
Caja : Acero, bisel Negro y Rojo y fondo de acero roscado
Corona: Roscada
Resistencia al agua: Testado 3 at
Dial: Mate de color negro
Brazalete: 20MM Acero sólido con doble cierre de seguridad
Tamaño: 42mm
Peso: 132gr


El reloj se entrega en mano en Madrid, o se envía al resto de España a través de agencia de transporte MRW con servicio Bag 19, es decir se recibe al día siguiente de realizar el envío antes de las 19h. El transporte y el seguro si lo desea el comprador corren por su parte.

El reloj se envía el mismo día que se reciba el pago, para no hacer esperar a nadie.

El precio del reloj es de 65€.

Podéis consultar mis bonus, a día de hoy llevo acumulados 49.

Por favor ruego no me ofrezcáis ningún cambio ya que estoy a la espera de recibir otra pieza y tengo que hacer frente al pago del mismo.

Si quéreis contactar conmigo tenéis dos opciones: Por mensaje privado o por teléfono 690-05-11-04

Os dejo con unas fotos, que llevan hechas unos días por eso que no coincida la fecha de las fotos por unos días.

Las fotos están hechas con el Iphone. Perdonar la calidad, si véis algo raro son alguna mota de polvo o reflejos el reloj está perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un cordial saludo a todos y muchas gracias,

Josechu
 
El reloj que he vendido más rápido en mi vida.
Muchas gracias se queda en la "Capi"
 
Atrás
Arriba Pie