• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Daytona plateado ("Big Red")

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Me desprendo con pesar de este precioso homenaje de Alpha al Rolex Daytona vintage "Big Red". Para mí el Alpha Daytona más logrado, de presencia llamativa, lo han clavado y sé que lo voy a echar de menos; pero entran nuevas adquisiciones y alguno ha de salir. El crono mecánico más asequible del mercado y el mejor homenaje del icono vintage de Rolex.

Con señales de uso pero en perfecto estado, con pelos en el armis, especialmente el cierre (ver fotos). Resetea perfecto, corona roscada en perfecto estado, bisel y plexy impolutos. El reloj está en un estado general excelente, tal como lo compré a un compañero del foro. No es la versión con fondo visto, es ciego, clon fiel del "Big Red". Armis de los actualizados nuevos de más calidad que los antiguos, muy decente, eslabones macizos atornillados, endlinks de chapa. Con un eslabón sobrante (pero falta el pasador, vino sin él) y ajustado ahora para mi muñeca de 19mm.

Marca:
Alpha
Modelo:Daytona "Big Red"
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Seagull SG2903, carga manual, 42 horas de reserva, cronógrafo de 30 minutos
Caja (medidas):Acero 316L. 39mm sin corona, 48mm "lug to lug", 16mm alto (plexy incluido)
Cristal:plexy abombado
Esfera:Plateada con subesferas en negro
Brazalete:Armis de 20mm
¿Estuche? s/nFunda de viaje verde original
Documentación y tipo de la mismaPresente
¿Garantía original SELLADA? s/nPresente
¿Garantía vigente? s/nNo, extinta
Precio: (o cambio)150
¿Envío incluido? s/nSí. Correos certificado


nuevo-2.jpg

CAM01688.jpg

CAM01679.jpg

CAM01682.jpg

CAM01687.jpg

CAM01686.jpg

CAM01683.jpg

Disculpad la mala calidad de mis imágenes. (Más información y fotos por privado o whatsapp).

Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio. Feliz año nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba, mismas condiciones.
 
Pues se marcha el querido Alpha, vendido a un amable compañero. Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie