• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Daytona "Paul Newman" descatalogado

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Pongo a la venta este reloj por falta de uso, y para hacer caja para otras piezas.

El reloj está usado, pero en perfectas condiciones; el plexiglás no tiene marcas, ni el bisel, sin embargo las zonas pulidas (carrura de las 9, principalmente) sí tienen los típicos "pelillos" (Aunque creo que son inevitables y de poca importancia, lo digo)

El reloj, como podéis observar, se inspira claramente en el Rolex Daytona de los 60, aunque con una caja más similar al Daytona moderno, de 40mm. Monta un Seagull ST19, cronógrafo de carga manual que funciona a la perfección, aunque no lo he controlado al segundo, no he apreciado variaciones significativas en su marcha.

Incluyo, junto al armis original, desmontado, un armis remachado más acorde a la época estética del reloj, de muy buena calidad, por cierto. Se enviará dentro de la bolsa verde de la marca, que creo que es bastante complicada de conseguir.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que le pongo al pack es de 230€, lo que me costó en Watchuseek hace un mes, ya que como pone en el título, este reloj ya no se fabrica.

En principio no contemplo cambios ya que la idea es ir a por piezas de mayor envergadura.

Un saludo a todos y gracias por leer!!
 
Atrás
Arriba Pie