• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Completo, con estuche verde, tarjetas (garantía caducada), instrucciones, ... todo lo que se ve en las fotos. Además añado una Hirsch Terra sin apenas uso, una tapa trasera ciega extra y algunos eslabones sobrantes (más de los que trae de por sí).



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Alpha
Modelo:Daytona
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:chino de cuerda
Caja (medidas):40mm
Cristal:plexi
Esfera:crema, panda
Brazalete:acero macizo
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)160€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíocorreos certif.




El reloj está en muy buen estado. Alguna marca leve por el cambio de correa, pero nada grave. La marcha no la suelo comprobar en ninguno. NO ACEPTO CAMBIOS NI RELOJES COMO PARTE DEL PAGO.

El lote va junto, no me pidáis descuento si quito una cosa u otra, por favor.

Contestaré todos los privados. Será para primero que me diga que se lo queda o me pida el nº de cuenta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Eso es todo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie