• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes de 37

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Pues quiero cambiar dos relojes muy majos que debido a su tamaño (37 mm sin coronas), o quizás debido al de mi muñeca (20 cm :D), me los veo pequeños y casi no me los pongo y me da mucha pena. Prefiero cambiarlos para que otra persona disfrute de ellos.
Se trata de un Seiko Alarm-cronograph de cuarzo, semi vintage (es de finales del 1991) que funciona perfectamente en todas sus funciones y que se entrega con dos correas, la original, un armis bañado en oro y que esta bastante desgastado y una de cuero marrón tipo rally. También le cambie el cristal (se entrega el original que esta algo rayado) por un plexi abombado (en perfectisimo estado) que le da mucho caracter y más sabor a vintage. La caja dorada presenta algún desgaste, nada importante, y que a mi particularmente me gusta el aspecto. me parece una petina muy maja.
El otro reloj es un Antarctica ruso purista 24 hrs. es un relojito muy majo, con mucha presencia en muñeca y que recomiendo a todos aquellos que tengan curiosidad por un reloj de este tipo. En el dial, en su lado derecho, se puede leer en ruso la leyenda "primera expedición al ärtico" y en el lado izquierdo la marca "Antacrtica" también en ruso. Es automático, de cuerda manual y marcha muy correcto. Viene con una correa de cuero negro y regalo un armis de acero con detalles en dorado, que era de otro reloj (averiado) y que aunque no encajan los end links a la perfección le queda muy bien.


---------------------------
Marca:
SEIKOANTARCTICA
Modelo:ALARM-CRONOGRAPH1ª EXPEDICION ARTICO 24 HRS PURISTA
Año de compra:1991YO LO ADQUIRI PRINCIPIOS 2014 EN EL FORO...
Estado: (nuevo/usado)USADOUSADO
Movimiento:CUARZO CON CRONO Y ALARMACUERDA MANUAL
Caja:BAÑADA EN ORO DE 37 mm SIN CORONASDE ACERO DE 37 mm SIN CORONA
Cristal:PLEXI ABOMBADO (SE ENTREGA ORIGINAL TAMBIEN)SUPONGO QUE MINERAL
Esfera:DORADA CON SUBINDICES A LAS 6, 9 Y 12NEGRA CON DETALLES BLANCOS Y ROJOS
Brazalete:CUERO MARRON TIPO RALLY (usada pero buen estado)
Y ARMIS ORIGINAL DORADO (desgastado)
CUERO NEGRO (usado pro en buen estado)
Y ARMIS (algo desgastado)
Water resistant (o sea, mejor no sumergir)No indica nada sobre resistencia al agua...
¿Estuche? s/nNONO
¿Documentación? s/nNONO
¿Garantía vigente? s/nNONO
Precio: (o Cambio)CAMBIO (se puede contemplar venta: 60 €)CAMBIO (se puede contemplar venta: 40 €)
¿Envío incluido? s/nnono
Forma de envíoCORREO CERTIFICADOCORREO CERTIFICADO

Para cambios me podeís ofrecer lo que os parezca SIEMPRE QUE SEA MAYOR DE 40 mm SIN CORONAS, ya sea dos x uno, uno x uno, poniendo yo dinero a parte del cambio, etc.
Para dar ideas me da igual automático que cuarzo. Pienso en Seikos military, monster, 007, 009,...O Citizen o Orients de gama básica, Invictas, etc. Por gustar, un Hamilton khaki Navy GMT con correa de caucho :D y poniendo yo la diferencia en € ...

ahora unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Garantizo que puestos quedan mucho mejor que en estas fotitos mias...;-)

Gracias al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie