• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º CASIO DIVER vintage. Modelo AD520. Años 80

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:
Pongo a la venta un CASIO de los años 80. Modelo mítico ana-digi, AD520, sumergible a 100 metros (o al menos lo fue ), con bisel giratorio unidireccional.

DESCRIPCION: 42mm de diámetro, acero sólido y numerosas funciones: Hora analógica y, en su ventana a las 6, hora, segundo uso horario (en realidad tercero si contamos la analógica), alarma, cronómetro, ... Es un reloj realizado en los años 80, por supuesto "made in Japan"; en este caso, con esfera negra y numeración en dorado, pantalla digital de un tono, asimismo, amarillente :-P.
Aparece marcado como 100m, pero desaconsejo mojarlo sin que lo chequee primero un experto.
Lleva una correa zulú de excelente calidad, aunque tienes la original y réplicas de la original en la bahía a unos precios bajísimos ;-).


ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación para un reloj que era de "batalla", debe calificarse como bueno. Presenta los inevitables arañazos en el cristal. La caja tiene alguna marca de uso, pero muy leves. Esfera y agujas perfectas, con el lumen funcionando aún. Tapa inmaculada.
El funcionamiento, es absolutamente perfecto.
El bisel se encuentra en muy buen estado, con toda su numeración perfectamente legible.

PRECIO: 60 euros con envío incluido por correo certificado.

FOTOS:
L1020427.jpg


L1020431.jpg


L1020429.jpg


L1020428.jpg
 
Subo el anuncio con bajada de precio. Ahora 50 euros con envío por correo certificado, incluido.
 
Subo el anuncio con rebaja del precio: 45 euritos con envío por correo certificado incluido.
 
Lo subo. Mismas condiciones
 
Lo subo, mismas condiciones
 
Nueva subida, recuerdo condiciones: 45 euros puesto en tu casa por correo certificado
 
Atrás
Arriba Pie