• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos LOTTUSSE 40/41 encerados de REESTRENO por 95€

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros:

Resulta que me he comprado estos zapatos que llevaba mucho tiempo buscándolos y pasados un par de meses, apenas los he usado en unas cuantas ocasiones. Están prácticamente nuevos como veis en las fotografías.

Se trata de unos LOTTUSSE Blucher Longwing con horma clásica, en piel de vacuno absolutamente espectaculares e ideales para el invierno, con suela de goma cosida con la máxima calidad.

Respecto a la talla, mi pie es un 41, y en Lottusse tengo un 6, un 6,5 o un 7, en función del modelo. En este caso, el modelo en cuestión, para mi talla, era un 6 (40), y me está perfecto. Si tienes un 40 puede estar holgado, un 41 está perfecto y si tienes un 42, quizás algo justo.

El precio que pido es la mitad de lo que pagué hace un par de meses, 95 € puesto en casa.

Os dejo las fotos, que espero que os gusten.

IMG_8333.jpg IMG_8322.jpg IMG_8323.jpg IMG_8324.jpg IMG_8327.jpg IMG_8328.jpg IMG_8329.jpg IMG_8330.jpg IMG_8331.jpg IMG_8332.jpg IMG_8337.jpg IMG_8336.jpg

Espero que os gusten y que alguno pueda disfrutarlos este invierno.

Muchas gracias a todos y en especial al FORO por darnos este magnífico espacio.

Un fuerte abrazo.

HOSH
 
Vendido a un magnífico compañero de este nuestro foro.

Feliz Navidad a todos y muchas gracias a RE por el espacio.

HOSH
 
Atrás
Arriba Pie