• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha Tmax ***4000€***

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Buenas noches y gracias por anticipado a RE por la oportunidad; con muchas dudas (porque me sigue enamorando esta moto...), propongo para venta o cambio este "pepino de scooter".
Es del 2007 y tiene 40.000km, hace un año me gasté cerca de 1000€ y le cambié casi todo lo que había q cambiar, incluídos los neumáticos.
Tiene escape Akrapovic, q es una pasada y la cúpula más corta que la de serie, que le da un aire deportivo que a mí me encanta. Se trata de una edición especial que se hizo en el 2007.
Para cambio busco una Burgman 650 principalmente.
Si alguien necesita más datos, fotos...lo que sea, q me contacte sin problemas.
La moto se encuentra en Madrid.
El precio: 4000€
Contacto mp o 627933984.
Os pongo unas fotos:
a43db876893d3bf92a461faef3753db8.jpg
d6cec4cb3162a5e3124c1fe8fd6a864b.jpg
74e709bf0d8fab3c21114a787318f6cc.jpg
 
Muchas gracias a todos los compañeros que se han interesado, y a RE por la oportunidad. Con mucha pena..se puede cerrar.
 
Atrás
Arriba Pie