• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yamaha T-Max 530

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Yamaha TMAX 530 en perfecto estado tanto de funcionamiento mecánico como de aspecto estético. Moto matriculada en Mayo/2014, cuenta con 14.970 kms en la actualidad. Único propietario, persona adulta, con uso urbano y de carretera responsable, nada de derrapadas, acelerones en vacío o caballitos. Ninguna caída. Todas las revisiones en casa oficial. Batería cambiada hace solo unos meses. Siempre en garaje particular, soy persona cuidadosa. Escape Arkapovic homologado y reposapiés de aluminio como extras. Prefiero venta directa, no cambios. La moto está en un estado espectacular y se encuentra en la provincia de Cádiz.

DSC00635.jpg

DSC00634.jpg

DSC00631.jpg

DSC00636.jpg

DSC00637.jpg

DSC00645.jpg

DSC00644.jpg

DSC00639.jpg
 
Se me olvido indicar el precio, 7.400 euros.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Nuevo precio 7.000 euros.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Vendida !!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie