• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi poco x3 nfc

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. Pongo a vuestra disposición este teléfono que compré la semana pasada, y que he usado dos días. Pese a ser un teléfono con excelentes características, lo vendo porque no me acostumbro a su peso todo el día en el bolsillo. Prefiero sacrificar autonomía de batería y tener un peso más liviano todo el día encima.

Algunas de sus características: 6GB de RAM, 64GB de ROM (ampliable con tarjeta micro-sd, 4 cámaras (la principal con 64 megapíxeles), procesador de 8 núcleos a 2,3GB, batería de 5160 mah, etc, etc, etc... Lleva funda y protector de pantalla, y cargador de carga rápida (creo recordar que de 30w, en una hora está cargado al 100%).

Una foto nada más:



Precio: 180 euros con envio por correo certificado incluido.

Contactos por privado. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en ofertas a la baja.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie