• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vespa primavera 125cc año 2015. A buen precio.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Saco a la venta mi querida Vespa Primavera 125cc. (se puede usar con el carnet del coche)

El motivo de la venta no es otro que la falta de uso, pues me la compre con una idea que solo me ha durado un verano!

Esta en perfecto estado (los que me conocen saben lo mijita que soy con mis cosas), las revisiones pertinentes hechas en el servicio oficial y además regalo mas de 500€ en accesorios originales que mas abajo detallo.

Modelo: Vespa Primavera 125cc
Fecha de matriculación: julio 2015
Color: Marron Glacé
Kms: 1959
He sido su único propietario y siempre se ha guardado con funda en garaje individual!

El precio de esta moto nueva son 3999€ mas matriculación mas los accesorios (podeis verlo en la web).

YO LA DEJO EN 2895€ con todo.

Accesorios de regalo:

Casco original vespa
Pantalla deriva brisas ahumada vespa
Antirrobo de manillar original vespa
Pata lateral original vespa
Cofre trasero con soporte en color carrocería original vespa
Cojin para espalda originalvespa
Y además…

Regalo casco marca LEM de mujer sin uso a juego con la motoy antirrobo de freno de disco.

Ahora os dejo con las fotos!

IMG_9014.jpgIMG_9015.jpgIMG_9016.jpgIMG_9017.jpgIMG_9018.jpgIMG_9021.jpgIMG_9063.jpgIMG_9065.jpgIMG_9067.jpg


Gracias al Foro por el espacio y a ti por llegar hasta aquí!


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie