• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale Atrápalo de 998 Euros.

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Nairda

Nairda

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta un Vale por importe de 998 euros de la web de viajes Atrápalo.
Este vale se puede canjear en la página web www.atrapalo.com, que como sabréis es una agencia de viajes por internet.
Se puede canjear por viajes de avión, de tren, alojamiento en hoteles, entradas para espectáculos, etc.
El valor es de 998 euros y yo lo pongo a la venta por 798, o sea, 200 euros de descuento para vuestras vacaciones.
No tiene caducidad, por lo que puede utilizarse en cualquier momento, y no hace falta gastarlo de una vez, ya que se
mantiene el saldo de lo que no se consuma.
A quien le interese, se lo envío sobre la marcha por correo electrónico, lógicamente una vez que yo haya recibido el pago.

Vale Atrapalo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 750 Euros. Aceptaría cambios por algún reloj que me guste.
 
Atrás
Arriba Pie