• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres modelos de gafas oakley

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s
Por falta de uso pongo a la venta estos tres modelos de gafas Oakley.
Las primeras están sin estrenar, solo puestas para ver cómo quedan. Se trata del modelo Badman y su precio nuevas supera los 200 euros a lo que habría que sumar los gastos de aranceles y envió.
Las dejo por menos de la mitad e incluyen su estuche, funda acrílica y paño.
Lógicamente no tienen ninguna señal. Precio 110 euros envío incluido x mrw a cualquier punto de la península.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

El el segundo modelo se encuentra también en perfecto estado, sin señales de uso, de hecho, me las habré puesto en dos ocasiones como mucho y siempre con sumo cuidado. Se entregan con su estuche y funda acrílica.
Son muy deportivas y cómodas de llevar. Le pongo el mismo precio que a las Badman . 110 euros con envío incluido.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Gracias y buen finde 😉
 
Pido disculpas al moderador porque se me olvido anunciar el tercer modelo... Espero que me permita subirlo.
Se trata del modelo Wire 2.0. Están son las que más uso tienen y por ello tienen algunas señales de uso, tanto en la montura como en las lentes. Son de muy poca relevancia y para nada afectan a una perfecta visión.
Las dejo en 80 euros con envío incluido. Solo gafas y funda.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Tambien en podría contemplar algún cambio de los tres modelos por algún reloj u otra cosa que pudiera interesarme
 
Atrás
Arriba Pie