• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje buceo alta gama Scubapro S-Tek

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola. Está impecable casi sin uso es una L / 52. De talla Con flex en axilas y cuello. Muy cómodo en el agua Corto. Y con capucha. Le pongo un precio de 130€ Ideal para este verano Puedo cambiarlo x alguna isofrane naranja o azul O algún reloj diver
lostimage.jpg


lostimage.jpg


fea6f3a50955e449b4f8d871059a1302.jpg


154397a3d0430de323a1a2be9806745e.jpg


7a00e1a539585241d87e5106ebe1b054.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2e89655f35af5c046f5e78daea56fc43.jpg
 
perdon, me olvide poner el grosor, es de 5 mm y en la foto que e ve ese pequeño tajo es con la percha que se ha dañado no traspasa el traje es solo la goma interna de abrigo por lo demas impecable

saludos
 
Hola ya me habia olvidado del traje...lo bajo de precio asi sale 60 € con envio mrw
por supuesto sigue guardado y sin uso

saludos
 
Buenas noches, el traje ya esta en manos de su nuevo dueño quien lo disfrutara este verano

Gracias Jose Luis ¡¡

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie