• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermomix TM31 impecable, reestreno

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo Thermomix TM31 con todos sus accesorios: Varoma completo, cestillo, mariposa, espátula, cubilete y caja original.
Incluye libro Imprescindible Thermomix TM31 y bolsa de transporte sin estrenar de color negro (el libro que aparece en la foto con anotaciones me lo quedo yo, entrego uno nuevo).
Foto real:

lostimage.jpg


Y esta es de la web, la bolsa de transporte, que está en su bolsa, sin estrenar:

lostimage.jpg


Precio: 700 euros.

Las encontraréis por 500 euros, con más kilómetros que un taxi. A esta no le encontraréis un fallo, poco usada y nunca ha sido lavada en lavavajillas (supuestamente deteriora los plásticos), su estado es impecable.
El motivo de la venta es que a la parienta se le antojó la nueva, digital (que si buscáis en internet está dando problemas, ya le han tenido que cambiar a la nuestra la carcasa)
Sólo entrego en persona, el/la comprador/a se viene a mi casa, la ve, mi mujer le explica todo lo que quiera, la prueba...
 
Atrás
Arriba Pie