• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Televisión Loewe Individual Compose 3d 46"

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo la TV del salón, ya que me he mudado y se me queda pequeña en el nuevo salón y para el dormitorio es demasiado grande.

En su día, hace unos 7 años, era top top en LED, lógicamente full HD, 3d con dos pares de gafas Loewe, soporte de sobre mesa, disco duro de 500gb y una barra de sonido que la verdad es que suena de escándalo. La tele por si misma tiene procesador 5.1 con lo que añadiendo altavoces de loewe no haría falta un receptor.

Adjunto enlace a una web donde hablan de ella.

La construcción es fabulosa, es la gama alta de LOEWE, nada de plastiquete, es metal y cristal, la pantalla entera cubierta de antirreflejos, así como unas láminas cromadas a los lados que se pueden cambiar, van pegadas con imanes, para adaptarlo a la decoración. No obstante para especificaciones mejor leed el enlace de debajo.

https://www.xataka.com/televisores/loewe-individual-compose-3d-oda-al-3d-y-la-belleza

kpW2I1a.jpg


El precio que la pongo es de 700€

La tele pesa como un muerto y está en Palencia, lo suyo sería entrega en mano.

Saludos!
 
Subidilla que ya tengo pedida la sustituta!
 
retomo la venta después de las vacaciones!
 
subida! El precio se puede hablar claro!!
 
subidita
 
500€ para salida rápida. Por un billete solo uña pedazo tele que suena mejor que muchos equipos de sonido más caros.
 
Atrás
Arriba Pie