• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto Ninja negro ( katana ) marca Marto

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; pongo en venta magnifica reproducción funcional de un Tanto ninja de la marca de aceros toleraba Marto.
Voy a ponerle un precio de 50€ envío incluido por correo certificado, creo que es un buen precio por el estado prácticamente nuevo, solo ha estado expuesta de ahí que tenga algo de motas de polvo ( no tiene peana ).
El tanto es un arma corta , una 'pequeña katana', con el diseño de la hoja y la tsuka (mango) más sencillos.
Se porta en el obi (cinturón), porque se podía ocultar con facilidad. Aunque el arma secundaría del samurái era el wakizashi o el kodachi (más corta que el tachi), algunos samurái preferían el Tantō por la soltura de su manejo y como complemento de sus artes marciales cuerpo a cuerpo.
Como objeto ceremonial se extendió durante la nueva era, sustituyendo al wakizashi o el kodachi en el ritual del seppuku o harakiri.
Dependiendo del modelo se puede diferenciar entre Tanto (con guardia), Hamidashi (con guardia pequeña) o Aikuchi (sin guardia).

Es de acero toledano con baño especial en negro la hoja , igual la saya (vaina)
[FONT=Arial, Arial Unicode MS, Helvetica, sans-serif]tsuba (guardamano) e hilo negro
[/FONT] IMG_1329.jpgIMG_1330.jpgIMG_1331.jpgIMG_1332.jpgIMG_1333.jpg[FONT=Arial, Arial Unicode MS, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
 
Queria agregar un par de cosillas recalcar que es acero Toledano y su peso es de aproximadamente de 1 kilogramo y su largo 45 cm ( nunca se le a quitado filo por estar solo de "adorno" ).
 
Toca subida para este magnifico Tanto Ninja funcional (no es un juguete )
 
Subida y pequeña rebaja; queda en 45€ envío incluido.
 
Vendido a falta de pago.
Agradezco al forero que se lo queda, a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie