• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki gsxr 750 SRAD año 99 inyección.

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=3][/h]


[h=3]Definitivamente no puedo subirme en moto por mi
estado de salud, asi que sabiendo que no debería de haberla comprado, la pongo a la venta.
[/h]Modelo: Suzuki gsxr 750 SRAD, muy importante: INYECCION.

Año de fabricación: 1999.

Nº de propietarios: 2 y yo.

Color: se pinto por completo hace dos años y se vinilo con una decoración que según me explico el anterior propietario, era de una versión especial de carreras. No se que versión es, pero la moto esta preciosa. Además nada mas traerla, le pinte araña, manetas y contrapesas en negro mate y han quedado fenomenal. También le coloque dos espejos similares a los de serie, ya que los que traía no agraciaban mucho al conjunto.(podéis verlos en las primeras fotos).

Estado: Salvo algún arañazo en la llanta delantera, fruto de algún cambio de neumático, la moto se encuentra prefecta. Yo le coloque un protector de tija hace unas semanas, ya que estaba un poco fea del tiempo. Además se le hizo revisión completa con aceite, filtro y revisión general.

Hace dos semanas le puse dos bridgestone S20 EVO, además el propietario anterior había colocado discos y pastillas antes de pararla por enfermedad. por lo demás al día de todo. la moto va perfecta. Se entrega con el colín de serie y un Thunder que va de maravilla y le da bastante alegría.

También entrego los libros de usuario y mantenimiento, así como las dos llaves originales, tapa de colín, juego de herramientas etc....El precio no es negociable, ya que creo que hay muy poquitas en este estado y merece cada euro que pido por ella. Para cualquier duda la respondo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo y os dejo unas fotos de hace unas semanas, ya que su estado es el mismo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



También os dejo un pequeño video para que podáis escucharla.


 
Perdon por no poner el precio: 2350 euros. Si algún moderador puede ponerlo en el anuncio, se lo agradeceria.
 
Una rebajita a 2200 euros.
 
Mismas condiciones...Feliz navidad!!
 
2000 Euros; Precio no negociable.
 
una subida a esto.
 
Mismas condiciones.
 
Vendida!! Se puede cerrar, muchas gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie