• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sunglasses Oakley, Montblanc... Varias

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros¡¡
Me pasa un poco como con los relojes... venga a almacenar y siempre uso las mismas.
Asi que, por mucho que me gusten, salen a venta;

1.- OAKLEY FUEL CELL ALINGHI (Están nuevas, probadas y encajadas hasta hoy que han salido para ser fotografiadas. Ni que decir tiene que están perfectas.) PRECIO 90 EUROS

IMG_2977.jpgIMG_2964.jpgIMG_2967.jpgIMG_2962.jpg

2.- OAKLEY WIRE 2.1 (Usadas pero en buen estado. Las lentes pueden presentar algún mínimo brillo sólo perceptible al trasluz. Se entregan con estuche original Oakley). PRECIO 120 EUROS

oak.jpgoak1.jpgoak2.jpgoak3.jpg

3.- MONTBLANC (Usadas pero muy cuidadas. Lentes en perfecto estado. Las patillas pueden presentar un ligero desgaste, por poner algún "pero". Se entregan con su estuche original y paño tambien firmado, a estrenar). PRECIO 59 EUROS

IMG_2626.jpgIMG_2588.jpgIMG_2611.jpgIMG_2612.jpg

4.- OAKLEY DART (Usadas. Los cristales pueden presentar algunas marcas de caracter leve. No afectan en absoluto a la buena visión. He tratado de que se vean en las fotos pero son imperceptibles. Se entregan con su funda original. Esta tiene alguna mancha o decoloración que no he conseguido quitar) PRECIO 40 EUROS.

IMG_2631.jpgIMG_2637.jpgIMG_2649.jpgIMG_2641.jpg

Foto del conjunto

IMG_2987.jpg

En el precio está incluido en envío a cualquier punto de la península por correo certificado. Otros medios o destinos por cuenta del comprador.
Se aceptan ofertas de cambio por algún reloj que me guste.
Gracias a tí por mirar y al foro por el espacio.

Buena semana a todos:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie