• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUDADERA - JERSEY NAPAPIJRI - talla M/L

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Seguimos sacando ropa del armario, que mi MDD necesita más espacio... :flirt:

Esta me cuesta sacarla, pero porque queda bien en el armario , porque lo que es ponérsela...lo de siempre. 1-2 veces en el último año, si llega...desde que estoy con mi MDD no me la he puesto NUNCA,,,...y llevo 1 año con ella....

en esta ocasión , ofrezco una sudadera-jersey napapijri

la talla XL, pero bien sabemos los que compramos ropa de los Italianinis que tallan como si fueran 1 o 2 tallas más , que sería una talla M/L para los que llevan jerseys de talla M o L, les valdría.

En este caso, y por su precio en su día desorbitado, le pongo un más que ajustado precio de 59 euros.

gracias al foro, y saludos a todos!!

napapijri por delante.jpgnapapijri por detrás.jpg
 

Archivos adjuntos

  • napapijri por delante.jpg
    napapijri por delante.jpg
    38,7 KB · Visitas: 95
Atrás
Arriba Pie