• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Specialized roubaix sl4 disco talla 54

  • Iniciador del hilo Keke82
  • Fecha de inicio
K

Keke82

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Specialized Roubaix SL4 Disco talla 54, por error de talla.

Mido 1,72 y me hace falta una talla 52.

La talla 54 es para alturas de 1,75 a 1,85.

Es la bicicleta más cómoda del mercado, el benchmark de las gran fondo.

Tiene un plus importantísimo que son los frenos de disco hidráulicos, que garantizan una frenada constante a lo largo de toda la salida y en especial en los descensos de puertos, y aún más en días con lluvia.

Está prácticamente nueva, sin rasguños y menos de 2.000 kms reales.

Cuadro de carbono, tija de carbono SWorks, manillar carbono FSA anatómico, Grupo Ultegra 11v, bielas FSA 50/34 (Compac), con posibilidad de Rotor. Por MP puedo enviar mejores fotos.

Le pongo un precio de 1.450€, que son más de 1000€ menos para una bicicleta que está como si fuera un auténtico reestreno.

Gastos de envío 40€ y mando por Seur o recogida en mano en el área de Barcelona.

No me cierro a cambios, con el consiguiente ajustes para Rolex (Sub, GMT, Explorer), Panerai, Tudor Pelagos, …

Ahora las fotos, y disculpad por las mismas no le hacen justicia en absoluto.


20171207_193930.jpg


20171207_193939.jpg


20171207_193950.jpg


20171207_194408.jpg

20171207_194120.jpg
Muchas gracias al foro por la oportunidad
 
Subida Post Navideña!!!
 
Arriba con rebaja a 1350€
 
Arriba. Mismas condiciones
 
Arriba mismas condiciones
 
Arriba. Mismas condiciones
 
Vendida fuera del Foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie