• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solitario Brillante 1,80 ct

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues debido a que es excesivo para mi pongo a disposición este pedrusco.
Es un solitario de hombre que monta un diamante talla brillante de 1,80ct (1,797 en peso) en una montura de anillo de 16gr de peso en oro amarillo 18kts. La base de garra y montura en cúspide es de platino.
Deseo dejar claro que, si bien podría ponerlo a la venta, y esperar con mayor o menor tiempo a venderlo de forma deseada a quien busque un diamante de inversión o joya, prefiero en realidad un cambio por un reloj. Eso si, el reloj que busco sería o bien un Deep Sea de Rolex 116660 o bien, siendo de la misma marca un GMT máster 116710N o un Submariner 116610LN.
Solo realizaré el cambio por uno de estos tres relojes. Y el que corresponda debe estar en perfecto estado absolutamente y con toda su documentación y set.
A decir que la tasación del brillante, dejando el coste del oro y platino al margen, es de 25.246,362€. Y este es el valor a montura antes de venta.
La joyería de confianza donde mi familia viene comprando desde hace décadas me dice que se puede hacer certificado, enviando el diamante a Madrid, pero para ello se debe desmontar y se devolvería encapsulado y precintado. El coste de un certificado así supone unos 200€ pero creo que romper el anillo para ello tal vez sea mejor que lo decida su inversor.
Un inversión segura y un diamante de valor que no necesitará de costosas revisiones en el sat.
Ruego se les bien el anuncio porque dejo claro que no contestaré absolutamente a ninguna propuesta de cambio que no sea por lo solicitado.
Para concluir doy características y fotos.

Diamante de talla Brillante con un peso de 1,797ct.
Color G
VVS1 (aunque de hecho pienso que es prácticamente IF ya que no encuentro inclusiones, manchas o impurezas, pero siempre prefiero dar menos valor de escala para ser más correcto.
Montura de anillo con un diámetro interno de 23mm y una montura superior de engaste a diamante de platino. Peso total 16gr.
La foto donde se ven dos anillos corresponde a una comparativa del ofrecido junto a un solitario diamante de 0.90 cts.



c7be740eec77cb281c9164fa4d223146.jpg
0e2bcfcaad601f63d6e5880903f1f695.jpg
06ad097db13803ac5c51937c4fb67f08.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Voy a subir por primera y última vez este anillo solitario.
En este tiempo he tenido muchas, muchas, pero muchas propuestas, algunas absurdas y otras mejor ni comentar (hasta un coche me ofrecieron), pero ninguna atendiendo a la petición.
Tal como comenté el valor de tasación me lo dio mi joyería de confianza, unos 25.000€, y me comenta que de emitir certificado habría que desmontar el anillo para mandar el diamante, que se devuelve encapsulado y precintado junto al certificado. Este valor me lo comentaron en relación al anillo completo pero investigando en la página de valoración de gemas el valor de resultado es aún mayor, superior a los 30.000, (sin tener en cuenta los 16 gr de montura en oro 18 kts y platino).
Por ello voy a reiterarme en lo que busco, y el cambio que busco es alguno de estos relojes ÚNICAMENTE. No responderé a ninguna otra propuesta.

- Rolex Deepsea Ref.126660 (el CAMERON blue también puede servir)
- Rolex Submariner Ref. 116610 LN
- Rolex President Day Date (también podrá servirme el Date 36 18kts Ref.16138, sin día de semana, con correa de piel y deployante)

Solo indicar que deseo que los relojes estén en perfecto estado estético y con dotación completa (aunque lo primordial es que estén cuidados y perfectos)

Viendo precios, y con la que tenemos hoy la franja de precios, buscando un poco, es de unos 10/12.000€, o mucho menos incluso, para el caso del Submariner.ç
Si alguien quiere hacerse con el anillo (talla 24) sin aportar alguno de los relojes que busco, el precio que marco para esta joya es de 12.000€. Y es una inversión que no perderá jamás valor, lo ganará, y no será necesario llevarlo a revisión de mantenimiento con el consecuente y abultado gasto de la misma.

Un saludo y mucha salud a todos.

Captura de pantalla 2020-04-10 a las 21.39.00.jpg

20200117_123801.jpg

20200304_184306.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200129_111832.jpg
    20200129_111832.jpg
    86,7 KB · Visitas: 533
Había olvidado este pedrusco. Pero habiendo dado salida en cambio al otro voy a mantener este ya que siempre es una buena inversión.
Gracias a todos los interesados y al foro por su espacio.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie