• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silla de paseo Recaro Easylife a Estrenar; embalada

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta silla de paseo para bebés; marca y modelo Recaro Easylife; en color rojo. Se encuentra en un estado totalmente a estrenar; ni siquiera he abierto el embalaje.

EMHO es una silla de paseo que cumple perfectamente con las expectativas. Destaca en el mercado por su portabilidad (plegada ocupa muy poco espacio y además pesa muy poco) y además por su manejabilidad. Ideal para el uso del día a día.

Le pongo un precio de 180 euros con el envío incluído en Península. Prefiero la entrega en mano en Madrid; de hacerlo así descontaríamos la parte correspondiente.

Os dejo la comparativa que ojeé en su día y que me sirvió para decantarme por esta marca y modelo de silla:

lostlink.jpg

Al no haber sacado la silla de la caja original, os dejo un par de fotos sacadas de la web:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejo la foto con el nick y fecha.

lostimage.jpg


Gracias a Tod@s por llegar hasta aquí y en especial al equipo de Administración :ok::.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie