• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.T. Dupont Mecheros - 4 modelos de mi colección - Plata punta diamante los típicos!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo liquidando mi colección de S.T. Dupont, para mejorarla, y toca que salgan algunos muy interesantes , difíciles de conseguir, y ojo, RECIEN REVISADOS por DUPONT servicio oficial que no pierden gas.

Todos los mecheros están usados, y tened en cuenta que todos funcionan y están en perfecto estado! :-D


de arriba abajo e izquierda a derecha.

1. Dupont - Serie limitada- plata y cuadros laca china negra Vintage antiguo ( circa 2005) 119 euros. Serie limitada de las que vende Dupont ahora, pero no con laca china, sino con otros materiales. Se fabricó poco y es una rareza, sin duda.

2. Dupont punta de diamante - Color plata - Vintage alto Ligne 1 letras chinas ( circa años 60) 129 euros. Una auténtica preciosidad, y de los más difíciles de conseguir, y más en este estado recién revisado. Típico Dupont. Hay Tener en cuenta que este modelo finito y alto en punta diamante, es poco visto y muy agradable al tacto.

3. Dupont laca china verde- Vintage medio Ligne 1 letras chinas ( circa años-60) 119 euros. Con garantía y papeles. Este es tremendamente difícil de conseguir, pero tengo otro verde, que me gusta más.


4. Dupont cuadros - Color Plateado Gatsby - Vintage casi - nuevo . ( circa años 90) 119 euros. Otra rareza, suelen ser los Gatsby a líneas horizontales o verticales.

Todos , con envío incluido certificado. Unos cuantos foreros ya disfrutan de alguno de mi colección, así que encantado de que sean alguno más.

las fotos, quiero avisar, no soy buen fotógrafo. si queréis alguna foto más, en detalle, no dudéis en pedírmelas. Incluso para que veáis que funcionan, por supuesto, sin problema!

un saludo, y gracias al foro por el espacio!!! un saludo a todos!

por supuesto estoy dispuesto a escuchar propuestas! un saludo!

dupont los 4.jpgdupont cuadros negro.jpgdupont punta diamante.jpgdupont verde .jpg
dupont plata cuadros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dupont cuadros negro.jpg
    dupont cuadros negro.jpg
    85,2 KB · Visitas: 73
Atrás
Arriba Pie