• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revistas maquinas del tiempo

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chic@s vendo para los que amamos este mundillo de la relojeria,un Pack de revistas,de MDT o maquinas del tiempo.
A decir verdad están impolutas y las vendo por falta de espacio,todas están en perfecto estado. Entre ellas regalo además de otras editoras y algún número especial de la revista REVOLUTION.En su totalidad habrá más de 30 revistas,;-) el precio que le pongo son 100 euros negociables, y a ser posible entrega en mano en Madrid o alrededores y una cañita:Cheers: con el comprador y una buena charla de relojes.Gracias a tod@s y que paséis muy buen verano
 
Atrás
Arriba Pie