• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Replica Revolver marca Denix hecho en España ( es solo de decoración no un arma real)

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; voy a poner en venta esta preciosa replica en metal ( muy realista pero repito que es solo de decoración y ni siquiera es detonante) del famoso Colt Peacemacker labrado y con cachas de madera noble que vende la conocida empresa Denix de replicas de armas en su pagina por casi 77€ ( +envío ) con la referencia M-1280/L.
Por cierto el tambor gira y tiene acciones tanto el martillo como el gatillo ademas la trampilla de recarga se abre para alojar seis balas también de replica ( que yo no poseo ) lo que lo hace bastante realista.
Me la regalaron pero solo lo use como parte de un disfraz (de bandolero mexicano:D) en el ultimo carnaval por lo que ahora se vende.
Es pesado mas de 1kg tiene su caja original y va con envío certificado incluido.
El precio que le pongo es de 50€ y como dije con envío incluido.
Desde ya gracias a los interesados y al foro.
Ahora algunas fotos. Si queréis mas por MP encantado.

IMG_1215.jpgIMG_1217.jpgIMG_1219.jpgIMG_1218.jpg
IMG_1216.jpgIMG_1214.jpg
 
Perdon al moderador; olvide la foto con el Nick y la fecha, espero me disculpen.
IMG_1220.jpg
 
Volvemos a subir esta preciosa replica y recordamos que va con envío certificado incluido.
 
Volvemos a subir esta preciosa replica en acero tamaño real.
 
Subimos y ajustamos precio 45€ con las mismas condiciones ( envío correo certificado incluido)
 
Volvemos a subir esta hermosa replica "casi" real del famoso revolver de pistoleros.
45€ envio incluido.
 
Toca subida pra esta preciosa replica casi real de este mítico revolver!
 
Probamos por ultima la venta de esta pieza mismas condiciones 45€ envio incluido.
 
Finalmente vendido a un buen compañero del foro, Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie