• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray ban aviator - 5514

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pongo a la venta estas gafas de sol en tamaño 55-14. Las compré este verano en el extranjero ya que durante un viaje perdí las mías. No creo que me las vuelva a poner ya que finalmente no me han acabado de convencer. Tienen 3 meses de uso (compradas Junio 16).

Me costaron en una óptica 139,00€, las pongo a la venta por 68€ envío incluido a la península.

Para cualquier duda podéis consultar mis bonus en el foro.

NOTA: No se debido a que, porque nunca se han caído. Uno de los cristales, en la cara interior, tiene una marca, no se nota nada puestas pero prefiero como siempre ser claro con todo lo que vendo.

Os adjunto fotos !

FullSizeRender (2).jpgIMG_7782.jpg
 
Poco éxito han tenido, 60€ en tu casa !

Que nadie dude de su originalidad, forero serio, podeis ver bonus !
 
Vendido a falta de pago !
 
Atrás
Arriba Pie