• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de pelo de elefante

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta estas pulsera de pelo de elefante, varios modelos, todas originales, hace muchos años que las tengo y yo ya tengo apartadas las mías y estas no las voy a utilizar.
Estas son las "clásicas" de dos nudos correderos, sirven para todas las muñecas, sean grandes o pequeñas, ya que se pueden mover los nudos a gusto del consumidor.
Su precio es de 60€ cada una con el envió incluido por correo certificado.
image.jpg


image.jpg


Aparte también tengo estas otras "pulseras" sin montar, estas son trenzadas y poco vistas. Os pongo un ejemplo de las que yo tengo montadas y que NO están en venta, unas les mande poner un cierre de oro, otra con el cierre de plata y las otras dos están pegadas a una montura de plata con el cierre abierto y son moldeables (se pueden abrir un poco para ponértelas y después se cierran un poco) que para mi gusto quedan muy bien.
Su precio es de 60€ cada una y las que están montadas NO están en venta.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Otras que pueden ser pulseras, pero de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o palta, (las mías las pondré mañana que ahora mismo no las tengo aquí), pero las que están en venta son estas.
Precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por mestos espacios.
Saludos
 
Perdón, me faltaron las medidas de las pulseras sin montar, son estas.
De abajo a arriba según las fotos:
1ª mide 23 cm.
2ª mide 21 cm.
3ª mide 20 cm.
 
FOTOS DE LAS PULSERAS DE UN SOLO PELO.
Pido permiso, por favor añadir estas 3 fotos al anuncio que faltaban para que se tenga una idea de como quedan con los cierres ya puestos, gracias y perdón por las posibles molestias.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
REBAJAS
Pulseras con nudos, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....VENDIDA Nº 3
image.jpg


Pulseras trenzadas, su precio es de 60€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...VENDIDA Nº 2
image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o palta. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
image.jpg
 
REBAJAS
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....VENDIDA Nº 3
image.jpg


Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...VENDIDA Nº 2
image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
image.jpg
 
REBAJAS
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....VENDIDA Nº 3
image.jpg


Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...VENDIDA Nº 2
image.jpg

Así pueden quedar las pulseras con refuerzo de plata o oro (estas no están en venta):
image.jpg


image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):
image.jpg


image.jpg


 
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
REBAJAS
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....VENDIDA Nº 3
image.jpg


Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...VENDIDA Nº 2
image.jpg

Así pueden quedar las pulseras con refuerzo de plata o oro (estas no están en venta):
image.jpg


image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
image.jpg



image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):
image.jpg



 
DISPONIBLES...
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....SOLO QUEDA LA nº 2
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 3


image.jpg
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]

Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...SOLO QUEDA LA Nº 1
VENDIDA Nº 2
VENDIDA Nº 3


image.jpg

Así pueden quedar las pulseras con refuerzo de plata o oro (estas no están en venta):


image.jpg


image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península.


image.jpg



image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):


image.jpg

 
  • #10
DISPONIBLES...
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....SOLO QUEDA LA nº 2
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 3
image.jpg
[SUB][/SUB]

Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...TODAS VENDIDAS
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 2
VENDIDA Nº 3

image.jpg

Así pueden quedar las pulseras con refuerzo de plata o oro (estas no están en venta):


image.jpg
image.jpg


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península


image.jpg



image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):


image.jpg

 
  • #11
DISPONIBLES...
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....SOLO QUEDA LA nº 2
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 3


image.jpg
 
  • #12
DISPONIBLES...
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....SOLO QUEDA LA Nº 2
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 3


image.jpg

Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...TODAS VENDIDAS
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 2
VENDIDA Nº 3

Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 12€ con el envió incluido por correo certificado a la península


image.jpg



image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):


image.jpg

 
  • #13
DISPONIBLES...
Pulseras con nudos, su precio es de 50€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península....SOLO QUEDA LA Nº 2
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 3



image.jpg

Pulseras trenzadas, su precio es de 55€ cada una con el envió incluido por correo certificado a la península...TODAS VENDIDAS
VENDIDA Nº 1
VENDIDA Nº 2
VENDIDA Nº 3


Pulseras de un solo hilo, pertenecen a una de nudos y yo las he deshecho para hacerme pulseras de un solo pelo con un cierre, de oro o plata. Su precio por cada pelo 11€ con el envió incluido por correo certificado a la península


image.jpg



image.jpg


Así pueden quedar con enganche de plata (están no están en venta):


image.jpg
 
  • #14
DISPONIBLE...me queda la Nº 2 de nudos y los pelos sueltos.
Saludos
 
  • #15
DISPONIBLE...me queda la Nº 2 de nudos y los pelos sueltos.
Saludos
 
  • #16
[FONT=&quot]DISPONIBLE...me queda la Nº 2 de nudos y los pelos sueltos.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
[/FONT]
 
  • #17
DISPONIBLE...solo quedan los pelos sueltos, no se volverá a subir el anuncio.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie