• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras artesanales de piedras naturales y calavera de cristal.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta las siguientes pulseras fabricadas a mano de forma artesanal con piedras naturales, no imitación. Son elásticas con multi hilo de naylon para evitar roturas.
En cada una de ellas os pondré una descripción de los materiales utilizados.
El envío sería aparte por correo certificado.
Si compras mas de una el envío estaría incluido.

Cualquier duda o consulta también me podéis escribir por whatsapp al 622580005.


1 - Pulsera de cuentas de onix mate, ojo de tigre y hematite azul. Cuentas de 8 mm. Calavera de cristal teñido de color plomo.
El precio de la pulsera es de 30 euros.

1.jpg


1..jpg


2 - Pulsera de cuentas de jaspe madera y hematite azul. Cuentas de 8 mm. Calavera de cristal teñido de color negro y trébol de la suerte de swarovsky negro.
El precio de la pulsera es de 30 euros.

2.jpg


2..jpg


2...jpg



3 - Pulsera de cuentas de onix mate, ojo de tigre y lava volcánica. Cuentas de 8 mm. Calavera de cristal teñido de color marrón metálico y terminal de hematite.
El precio de la pulsera es de 30 euros.

3.jpg


3..jpg


3...jpg


4 - Pulsera de cuentas de onix mate y ojo de tigre. Cuentas de 8 mm. Calavera de cristal teñido de color bronce y terminal de cruz de hematite color bronce.
El precio de la pulsera es de 30 euros.

4.jpg


4..jpg


4...jpg


ULTIMA.jpg
 
Siguen disponibles.

Saludos.
 
Arriba con ellas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie