• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras artesanales de piedras naturales.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta las siguientes pulseras fabricadas a mano de forma artesanal con piedras naturales, no imitación, ni cerámica. Son elásticas con multihilo de nailon para evitar roturas.
En cada una de ellas os pondré una descripción de los materiales utilizados. Algunas de ellas están inspiradas para algún modelo en concreto de reloj.
El envío sería aparte por correo certificado.
Si compras mas de una el envío estaría incluido.

Cualquier duda o consulta también me podéis escribir por whatsapp al 622580005.


1 - Pulsera de cuentas de onix mate. Con pieza central de metal chapado y entrepiezas de metal chapado. De este modelo tengo con cuentas de 6 mm y de 8 mm.
El precio de la pulsera de 6 mm es de 25 € y de la de 8 mm de 28 €.

13.jpg


11.jpg


15.jpg


2 - Pulsera de cuentas de ojo de tigre de 6 mm , entrepiezas de hematites, lava volcánica negra y onix. Calavera de bronce de 12 mm y cruz de hematite .
El precio de esta pulsera es de 35 €. También disponible en cuentas de 8 mm.

41.jpg


42.jpg



3 - Pulsera de cuentas de malaquita auténtica (no de polvo de malaquita) de 8 mm. Con pieza central de lava volcánica de 8 mm y entrepiezas de hematite dorado. Esta pulsera iguala los colores del Rolex Hulk y queda de escándalo a su lado. El precio de esta pulsera es de 45 €. También la tengo en cuentas de 6 mm.


21.jpg


22.jpg


23.jpg


4 - Pulsera de cuentas de 6 mm de lapislazuli y onix rojo. En este caso las piedras naturales coinciden con los colores del bisel pepsi del Rolex GMT. Y de muchos otros biseles pepsi claro. El precio de esta pulsera es de 38 euros. También la tengo en cuentas de 8 mm.

31.jpg


32.jpg


33.jpg


5 - Pulsera de cuentas de 6 mm de lapislazuli y onix rojo. En este caso es otra versión del bisel pepsi del Rolex GMT. Incluye dos entrepiezas de plata para separar los colores del bisel. El precio de esta pulsera es de 38 euros. También la tengo en cuentas de 8 mm.

51.jpg


52.jpg


6 - Pulsera de cuentas de 6 mm de lapislazuli y onix negro brillante. También dispone de entrepiezas de hematites. En este caso las piedras naturales coinciden con los colores del bisel Batman del Rolex GMT BLNR . El precio de esta pulsera es de 38 euros. Tengo otra versión que igual a la anterior dispone de las cuentas intercaladas. También la tengo en cuentas de 8 mm.

61 R.jpg


62.jpg



Y ahora os pongo unas fotillos de como quedan las pulseras al lado de los relojes. Las fotos son del móvil y muy malas. No merece en absoluto a como quedan las pulseras.

20170105_234635.jpg


20170106_113359.jpg


20170106_115141.jpg


20170108_150724.jpg


20170109_121050.jpg


20170109_121927.jpg


20170112_194848.jpg
 
Olvide la foto con nick y fecha.
Disculpas.

IMG_0971 R.jpg
 
Siguen disponibles.

Cualquier duda o consulta también me podéis escribir por whatsapp al 622580005.
 
Siguen disponibles.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie