• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de pelo de elefante

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo esta preciosa pulsera de pelo de elefante. La vendo porque estoy intentando hacer caja para caprichos mayores.

Tienes 2 nudos corredizos y en uno de ellos un pelo cano lo que le otorga un valor especial. (Se ve en las fotos).

Tiene 2 pelos muy finos rotos. Se ve en la penúltima foto pero en la ultima foto también se ve como esos pelitos partidos no se aprecian cuando se enredan con los demás.

El precio es 230€ con envío certificado incluido.
Incluyo (con permiso de Cabanillas) el método navivaca. Si realmente no te gusta te devuelvo tu pastaca ;)

Podría intentar buscar joyero que arreglara esos 2 pelillos pero entonces lo repercutiría en el precio.

Cualquier pregunta por favor no dudéis en hacérmela. MP.

Mil gracias al foro por este espacio y a vosotros por haber llegado hasta aquí.

Ahora las fotos :

5cea1d4bd08d6950337d648b28814ff9.jpg
046c44cc0abfdaba8ea0d4a0596531ab.jpg
lostimage.jpg
4631c01c81967cd4372e233814eae736.jpg
ee26619f09c00dec4667e6e3ae4f71c4.jpg
3d9a7a8a329333929d59a4d2f21141fe.jpg
163313afc184d22ea9d28a6e0931c0cd.jpg


Gracias!!
 
Buenas tardes a todos
Arriba con rebajaza. 180€ con envío incluido (Correos Certificado)
Aprovecho para añadir que mi muñeca es de 16,5 cm y me va perfecta. Al ser nudos corredizos se puede utilizar para tamaños menores o mayores pero no muy diferentes de 16,5.
Muchas gracias al foro y a todos vosotros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días,
Arriba con rebajita de Navidad. 170€ con envío incluido.
Gracias al foro y a vosotros!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días,
Arriba con rebajita de Navidad. 170€ con envío incluido.
Gracias al foro y a vosotros!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vendida!! Muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie