• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de caballero de plata maciza ST. DUPONT

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo esta pulsera de caballero de ST. DUPONT, comprada en la boutique Dupont de París. Está elaborada en plaza maciza (925) y es una verdadera preciosidad, con los acabados tradicionales de la casa francesa. Prácticamente no se ha usado con lo cual está nueva y sin ningún rayón ni arañazo ni nada, me la habré puesto menos de seis veces, y está arreglada de acuerdo con mi muñeca de 17 cms, pero tiene cuatro eslabones más (2 y 2) que servirían al menos para una muñeca de 20 y que se pueden incorporar llevándolo a un buen taller de joyería. Tal y como está tiene 6 cms de diámetro más o menos y 21 cms de longitud.

Dispone de set completo: estuche de lujo, bolsa de terciopelo de viaje y certificado de garantía / autenticidad. Costó alrededor de 300 euros cuando se compró y la dejo en 140 más el envío que quieras.

Unas fotitos de esta preciosidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie