• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producción narrativa de Míster Paul Auster en inglés original.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Casi todos sus libros, incluyendo “Report from the interior” (este último sin leer siquiera por mí mismo). Todos en muy buen estado estético, como nuevos. Pueden “oler” a tabaco de Virginia porque soy fumador de Camel y mi biblioteca está en la habitación donde habitualmente le doy al fumeque. Por lo demás, no subrayo jamás un libro. Ni hago acotaciones en los márgenes. Ni doblo páginas... ni me chupo los dedos para pasar las páginas conforme voy leyendo la novela de marras. Si te gusta este “storyteller” neoyorquino (Premio Príncipe de Asturias de Literatura en no sé qué año)... ésta es tu oportunidad.

¿Los precios? 6 euros por cada novela (salvo “Report from the interior”, para el que le fijo un precio de 15 euros). Muchos son ediciones de bolsillo. Otros, no. Pero todos publicados por su editor original. En inglés. Tal y como los concibió y escribió el autor estadounidense al redactar su corpus literario. Que es vasto y de una “finesse” realmente conmovedora. En fin, me ahorro más descripciones acerca de las bondades de Mr Auster como novelista, porque me dirijo a un lector/comprador que “entienda”. O eso espero, al menos.

Si estás estudiando inglés, es ideal. Te lo recomiendo la lectura de su obra narrativa porque es un inglés no sencillo pero que se entiende a las mil maravillas para un estudiante medio. Ni siquiera avanzado. En fin, amigos. Sólo reseñar que “Brooklyn Follies” es la excepción a la regla. Pues lo tengo, sí; pero traducido al castellano. Y creo (o creo recordar) que también tengo alguna cosa de este autor en traducción al francés. Pero, vamos, que básicamente lo que conservo (y cuido) de este escritor norteamericano está en inglés original (como he dicho ya varias veces a lo largo de esta exposición).

Pongo fotos de dos o tres de ellos. Para lista completa de libros, tendría que buscarlos en mi “caótica” biblioteca personal. Pero prometo hacer listado completo de libros por título y tal... siempre que el comprador tenga verdadero interés e intención de comprármelos.

Un saludo cordial a tod@s.

JR a.k.a. “swiss made”.

Nota: resido en Madrid. Preferiría la entrega en mano. Vivo en la periferia de Madrid. Los que ya me conocéis mejor, sabéis que no vivo excesivamente lejos de la capital del Reino. Saludos -de nuevo- a todos. Y gracias por llegar hasta aquí.

Ahora, las fotos (sólo muestro unos pocos, de los muchísimos que tengo del susodicho)...

https://postimg.cc/47GQCtbM

https://postimg.cc/tZ9Wvb9G

https://postimg.cc/3WSm1z6z

https://postimg.cc/Vd2MQnzR
 
Se me ha olvidado la foto con el nick y la fecha y todo eso: subsano el error en cuestión de tres minutos...
 
Retiro de la venta el lote de libros de P. Auster. Mejor me los quedo yo, que son malos tiempos para la lírica. Como cantaba un tal Germán. Si mi memoria no me falla.
 
Atrás
Arriba Pie