• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo Sunspel L-Navy nuevo y Dockers Alpha Kakhi denim W33 casi nuevos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
1. Sunspel, talla L, color navy nuevo con etiquetas.


Pues recibido los Sunspel que compré me esta la L grande. Generalmente uso la L en casi todo y en todos los sitios recomiendan la talla habitual pero a mi me esta grande.

Foto:

LNWb9Hs.jpg




Precio: 85 euros gastos de envío incluidos.

Medidas: Pecho 58 cm, hombros 48 cm.

Es más una XL que una L.

También la puedo cambiar por una M en el mismo color y nueva que alguien tenga y no le este bien.



2. Dockers W33, largo 34, pero tienen cogido el largo para un L32. Son Alpha Kakhi color denim, bastante bonito.

Me los compré, los arreglé por bajos (a un L32) pero me están algo estrechos de cintura. Generalmente los modelos antiguos de botón cosido me estaban bien pero los nuevos modelos de botón normal en cintura no me están bien (estos tienen una 44cm ahora de cintura, pero sin estrenar una 43cm de cintura).

Me los he puesto dos veces. Una vez cuando los estrené y otra anoche un rato y me están muy apretados.


Foto:

4qO0axq.jpg




Precio: 29 euros gastos de envío incluidos.

Medidas: Cintura ahora 44 cm, pero nuevos 43 cm y de largo como unos L32. En ECI te los puedes probar y es la misma talla exacta.



Gracias por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie