• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas North Face ,plumas Mammut y cazadora moto BMW

fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes .
pongo a la venta estas tres cazadoras , ahora que vienen muy bien para el frío :light: .

se trata de


1- Chaqueta 3/4 de moto BMW Tourguard , goretex , color azul , , lleva protecciones en hombros , codos y espalda ( se pueden quitar ) y forro interior también desmontable . Es una talla 50 , equivale a una L mas o menos . Usada pero en muy buen estado , nada negativo a destacar . Precio 130 euros























2-Plumas Mammut de alta montaña , muy...muy calentito y ligero , fabricado en suiza ( como los buenos relojes ;-) ) , es una talla M , equivale a una L . Muy poco usado y en casi perfecto estado salvo un pequeño enganchon que tuve en una manga y que se reparo en una tienda técnica con un parche de la marca ( es el parche que se ve en la manga izquierda abajo ) . Precio 140 euros





















3-Cazadora de plumas North Face yellowband nueva a estrenar ,talla XXL (tb valdría para XL), conserva la etiqueta , la capucha es desmontable de dos formas , se puede quitar entera o quitar solo la parte de los pelos . Nada que destacar ya que esta nueva sin usar . precio 160 euros .

The North Face Yellowband

Descripción
Haz frente al clima invernal con la parka The North Face Yellowband Parka, un plumífero aislante e impermeable con capucha desmontable.

El relleno de plumas de 550 cuins está envuelto en una segura capa protectora HyVent® impermeable, transpirable y con costuras selladas.

Adapta rápidamente el estilo y la funcionalidad de la parka quitando el ribete de piel sintética de la capucha con aislamiento.

Puedes llevar todos los elementos cotidianos imprescindibles y el reproductor multimedia en los amplios bolsillos internos y externos.

Olvídate de las corrientes heladas del invierno y mantente caliente y seco con la parka para hombre The North Face Men’s Yellowband Parka, un estiloso abrigo de invierno con aislamiento.


Caracteristica:

- Adjustable snap cuffs

- Chest pockets with snap closure

- Embroidered logo at left chest and back right shoulder

- Interior security pocket

- Removable faux fur trim at removableinsulated hood

- Sleeve pocket

- Waterproof, breathable, fully seam sealed

- Zippered hand pockets





Technologias:

Hyvent Fabric:

HyVent®: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia.

Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda.

La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent® a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent® también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas.













































Daros la gracias si habéis llegado hasta aquí y deciros que las cazadoras están en madrid en la zona de Alcobendas , pero no tengo ningún problema en enviarlas . Lo que si pido es que si hay alguien interesado , prefiero que me haga todas las preguntas y medidas que le hagan falta antes de devolvérmelas por alguna tipo de error con la talla .

la foto de rigor con el nick




 
north face y BMW vendidos .
saludos
 
Atrás
Arriba Pie