• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PISTOLA STEYR LP10 PCP la reina de la competición

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como para el día del padre me han traído una nueva, saco esta maravilla de la precisión a la venta, es una pistola del tipo PCP, de las mas reconocida y prestigiosa marga STEYR, en su modelo TOP la LP10, hasta la actualización del modelo a la versión EVO 10, la cual presenta mejoras pero sinceramente pocas ya que comparten muchísimas piezas en común. mas bien ha sido una mejora de diseño estético como el cubre cañon, el compensador de disparo del cañón y alguna cosilla mas.
Como se ve en las fotos lleva el maletin original de la marca, una botella, el adaptador de carga y el juego de tres destornilladores y llaves allen que están en la bolsa. También lleva dos contrapesos para colocar en el cañón y equilibrar el reparto de pesos de la pistola.
Ha tenido un uso mas que moderado pese a los años ya que tiro poco por falta de tiempo. La pistola y la botella han ido siendo revisadas cada año y medio o dos años.
Le fijo un precio de 900e con gastos de envío incluido dentro de la península, en caso de islas a cargo de comprador descontando el coste de dentro de la península para no hacer discriminaciones dentro del foro y los compañeros.
Su PVP en armeria ronda los 1600e
ahora os paso las fotos y a ver quien se anima con esta maravilla que para las delicias de su nuevo dueño.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    120,4 KB · Visitas: 265
  • 3.jpg
    3.jpg
    82,8 KB · Visitas: 268
  • 4.jpg
    4.jpg
    75,5 KB · Visitas: 266
  • 5.jpg
    5.jpg
    39 KB · Visitas: 264
  • 6.jpg
    6.jpg
    91,8 KB · Visitas: 281
  • 7.jpg
    7.jpg
    34,5 KB · Visitas: 270
Vendido a un excelente compañero. Espero q la disfrutes y hagas grandes tiradas con ella
 
Atrás
Arriba Pie