• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pistola AIRSOFT Umarex Beretta M 92 FS

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Procedente de un regalo y sin un solo uso pongo a la venta esta excelente réplica de la conocida pistola usada por distintos cuerpos policiales en todo el mundo indicada para la práctica de Airsoft o, ¿por qué no? para el coleccionismo. Esta réplica tiene unos acabados y una calidad excelentes, viene acompañada de un maletín de transporte y de un libro de instrucciones. Funciona mediante bombonas de CO2. Sus principales características son:

Calibre: 4,5 mm
Velocidad: 120 m/s
Capacidad: 8 balines
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Corredera: fija
Cañón: acero estriado
Alza regulable en deriva
Longitud total: 21,0 cm
Longitud del cañón: 11,5 cm
Peso: 1260 gr

Como he dicho nunca la he usado por lo que su estado es a estrenar por lo que el precio que le pongo es de 135 € con envío en península incluido. Regalo tres cajas de balines y diez bombonas de CO2.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida. Muchas gracias a todos los interesados y, por supuesto a Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie