• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume Yves Saint Laurent La Nuit de L´Homme Frozen Cologne 60 ml.

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ;-)

Saco a la venta o cambio por otro perfume esta variante de la Nuit de L´omme en su versión mas fresca. Un muy buen perfume, tal y como nos tiene acostumbrados este diseñador. Duración de unas 8-10 h.
Una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son geranio y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, madera de cachemira y haba tonka.

Enlace a su descripcion en fragantica.es:

lostlink.jpg



Apenas usado en un 10% quedarán unos 50 ml.

Le pongo un precio de 15 euros y envio al cargo del comprador por el método que prefiera.

-saludetes-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie