• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume Thierry Mugler Ultra Zest

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis.

Pongo a la venta este perfume de hombre recien llegado, procedente de un regalo, de alguien que conoce perfectamente mis gustos, pero por desgracia ya tengo un frasco prácticamente sin uso. Por lo que he decidido sacarlo a la venta, no me gusta tener perfumes repetidos.

NO ha sido usado, tan solo abierto para comprobar que todo está correcto, y guardado de nuevo. No lo he probado siquiera, porque como digo ya tengo un frasco y conozco perfectamente su aroma.

Os dejo en enlace de fragantica sobre el perfume, para que veais las buenas criticas de las que goza. Se trata de una edición limitada, flanker de A Men, de un delicioso olor a naranjas caramelizadas. :drool:

lostlink.jpg



Le pongo un precio de 45 euros enviado.
Saludos !!

IMG_9582.jpg


IMG_9569.jpg


IMG_9571.jpg


IMG_9572.jpg
 
Atrás
Arriba Pie