• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume nicho Tauer L´air des Alpes Suisses

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis. Espero que todo vaya bien. ;-)

Pongo a la venta este Perfume nicho de la casa Tauer: L´air des Alpes Suisses. Un aromático que te traerá recuerdos a pinos y brisa limpia de las montañas. Una delicia y una obra conceptual increible.

Va sin caja, pero irá convenientemente envuelto. Bote de 50 ml. del que quedan unos 40 ml., quizá algo mas. Los botes de Tauer no van llenos hasta arriba, porque tienen mas volumen, por lo que puede dar la sensación de que queda menos si veis la foto ultima.

El precio de este perfume en tiendas es de 125 euros. Yo lo saco a la venta en 80 euros y envio a cargo del comprador como desee. Respecto al envio, estoy recibiendo algún paquete por agencia GLS y no estoy teniendo problemas, al día siguiente en casa y lo recogen en domicilio.

Os dejo la descripción de fragrantica.com y las fotillos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos dias.

He sacado 10 ml de la botella. Así que ajusto precio. 60 euros para unos 35 ml.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie