• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume Bentley Azure for men 100ml.

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias socios. :D

Aqui de nuevo me encuentro sacando el que creo (palabrita del niño jesús :laughing1:) será el ultimo perfume.

En esta ocasion se trata de un perfume de la casa Bentley, que me ha impresionado por la calidad de sus componentes, y su espectacular presentación, digna de perfumes muchos mas caros y de más renombre.

Se encuentra al 95% aproximadamente, en su caja original. Frasco de 100 ml.

Las notas declaradas del mismo son, según la pag de Fragantica:

Bentley For Men Azure de Bentley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Bentley For Men Azure se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son piña, hojas de violeta, naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), lavanda, té y esclarea; las Notas de Fondo son madera de cachemira y haba tonka.

Le pongo un precio de 40 euros enviada. ;-)

Saludos cordiales.

IMG_0176.jpg

ver fotos jpg

IMG_0177.jpg

ver fotos jpg

IMG_0178.jpg

ver fotos jpg
 
Cambiado !!
 
Atrás
Arriba Pie