• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones Belstaff, Dockers, Levis y Timberland; talla 30. A estrenar o seminuevos.

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Por no estar convencido de como me quedan tras haber perdido peso, saco a la venta estos pantalones, algunos a estrenar, aunque sin etiquetas pues se las quité según llegué de la tienda. Algunos llevan más de 2 años guardados en el armario, esperando el momento oportuno para ponérmelos, pero al ver que no llega, a ver si algún compañero les da el uso que se merecen.

Decir que los 5 pantalones que pongo son válidos para una persona que utilice normalmente una talla 30 de Levis, es decir, al que le vale uno de ellos, le valdrán los cinco. Los pantalones son de colores variados, de marcas muy buenas y como he indicado, algunos a estrenar, por lo que considero que la compra en conjunto es una muy buena oportunidad si te estás planteando una actualización de vestuario. Por ello, antes de venderlos por separado voy a priorizar la venta en conjunto.

A continuación os pongo unas fotos de cada prenda que hablan por sí solas. En ellas se puede ver estado, tallas, medidas... A destacar que los pantalones usados han sido no más de 3 veces; ni siquiera se ha rectificado el bajo.

1. Dockers azules oscuro - 40 euros.
A estrenar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2. Belstaff negros - 70 euros.
2,3 usos; se han lavado para ponerlos en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



3. Levi's 501 - 35 euros.
2,3 usos; se han lavado para ponerlos en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



4. Timberland. - 40 euros.
A estrenar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



5. Dockers grises antracita - 30 euros.
2,3 usos; se han lavado para ponerlos en venta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último, pongo foto con nick y en la que salen las cinco prendas. Pido disculpas, pues la fecha es de mañana. He tomado hoy las fotos y la idea era poner el post mañana, pero con la que está cayendo en la capital, he cancelado los planes que tenía para hoy ;-)

lostimage.jpg


El precio en conjunto que les pongo es de 170 euros; me parece un precio bastante correcto, teniendo en cuenta que se incluyen los Belstaff que son una rareza y su PVP era superior a 300 euros :dribble:; sólo hay que echar un vistazo a los precios de los actuales en la web.. Como debe ser, los precios indicados incluyen el envío.

Garantizo con mi palabra que todos estos pantalones los he comprado yo en tiendas físicas como El Corte Inglés, Belstaff o la de Timberland oficial. Por tanto, son todos 100% originales; pudiendo garantizarse la autenticidad de cada prenda.Si necesitáis más fotos o info. adicional, poneos en contacto conmigo.
Gracias de antemano al foro y a todos los que habéis llegado hasta aquí :clap:.
 
Pido disculpas; actualizo post con foto nick/fecha correcta.

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Lo tenía olvidado...

Acepto ofertas, cambios por cosas que me interesen.
 
Atrás
Arriba Pie