• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack premium futuros papis (Stokke Xplory v4 + BabyBjorn + BeSafe + Recaro EasyLife)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Como no creo que vaya a usar más estos artículos; los saco a la venta para que algún compañer@ los reutilice con su próxima paternidad (o maternidad ;-)). Este pack sería EMHO premium, pues los productos son los considerados de gama top enlo que es el sector. Soy muy cuidadoso, por lo que se ha tratado todo con cariño y por ende, se encuentran en un buen estado.

Paso a describir los artículos de los que consta el pack:


  • Stokke Xplory v4 en color gris (precioso y color neutro): En perfecto estado de funcionamiento, y estética, aunque como todo hay que decirlo, tiene lo que serían los típicos pelillos en el cierre del armis.
Para poner en contexto; se trata de este modelo exactamente:

https://www.stokke.com/EUR/es-es/carrito-de-bebé/stokke-xplory/4681.html​
Y se entregaría lo siguiente:​

1. Chasis y silla de paseo.​
2. Capazo con embalaje original.​
3. Ticket de compra de ECI; que aunque ya ha expirado la garantía, ya sabemos que el servicio posventa de esta casa es muy bueno.​
4. Summer kit; pixelado: incluye capota, sombrilla :-)umbrella:), mosquitero etcetc. Lo que viene siendo esto:​

https://es.pinterest.com/pin/22799541838424230/​

El PVP actual de este Stokke con los extras es de más de 1.400 euros.​


  • Hamaca BabyBjörn: Una hamaca muy muy práctica y categorizada como la mejor del mercado por funcionalidad, diseño, tamaño.
Incluyo un juguete adaptable "aftermarket" de ositos y además una funda poco vista tipo Denim. El inconveniente de esta funda es que al no ser un color claro y al haberla lavado en múltiples ocasiones ha perdido color en alguna de sus partes. No es mayor problema, pues ni está sucia, ni estropeada. Además, las fundas se venden por separado en infinidad de sitios; orginales y no originales, aunque ésta sí es la original.​


  • Portabebés BeSafe Sleep G0+: Un portabebes que a mi personalmente me encanta. Lo montas una vez y te olvidas; además es válido hasta los 13 kilos.
Aunque el color crema es sufrido, éste en cuestión se encuentra en muy buen estado. Se puede acoplar al chasis del Stokke pero se necesitan unos acoples que no tengo :-((.​


  • Silla de paseo Recaro EasyLife: La recibí el pasado mes de diciembre. No creo que haya pisado la calle en más de 5 ocasiones.
Una silla muy práctica, debido a su poco peso, manejabilidad, se pliega con una mano y una vez plegada ocupa muy poco espacio.

De todo esto; lo único que podría volver a utilizar va a ser la silla Recaro; así que voy a poner hacer dos posibles opciones. Descarto totalmente ponerme a vender cada ítem por separado, me lo quiero quitar de una sola vez.



  • Opción 1: Stokke completo + BabyBjörn + Besafe = 780 euros.
  • Opción 2: Stokke completo + BabyBjörn + Besafe + Recaro = 930 euros.

Mi MDD ha hecho "estudio de mercado" en las webs de c-v y me dice que se ven muy pocos Stokke Xplory v4; y los que hay no bajan de 650-700. Creemos que es el mismo modelo que el que se comercializa ahora mismo en ECI y distribuidores oficiales; por lo que 780 euros por la Opción 1 consideramos que es ENHO, un precio muy muy bueno. El precio de los Stokke Xplory v1, v2 y v3, sí que es menor; oscilando entre los 400 y 600 pero claro, ni es el mismo modelo, ni tienen nada que ver. Lo mismo ocurre con los Bugaboo.

Hablemos de cambios (Mi MDD me mata ::bash::!!). Prefiero y priorizo la venta; aunque teniendo en cuenta que estamos en esta casa; podría aceptar los siguientes cambios si llegamos a un acuerdo:


  • Junghans Chronoscope sin índices, dial blanco y con milanesa si puede ser. Completo y cuidado.
  • Rolex DateJust; dependiendo del modelo y de 36mm. De acero o incluso mixto, pero siempre dependiendo del estado, si completo etcetc.
  • Rolex Submariner 116610LV (Aquí me echa de casa directamente!): En buen estado y completo. Si la otra parte lo desea, puedo añadir al pack un sub No Date C; aunque no hay problema en que el ajuste a vuestro favor sea todo en cash.

Como es obvio; esta transacción sólo puede hacerse en mano. Por lo que simplemente añadir que vivo en Madrid :hmm:.

Por favor, no me hagáis ofertas a la baja. Cuando el precio es correcto no considero que se deba apretar más.

Finalmente paso a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dudas, cuestiones, preguntas, mandarme un privado please. Los que me conozcáis llamarme directamente :D.

Gracias a vosotros lectores que habéis aguantado hasta el final y como siempre, a nuestros amigos de administración que nos hacen la vida más feliz :worshippy:.
 
Compañer@s; el pack para futuros papis ya lo disfruta una pareja que nada tienen que ver con el mundo relojil :(.

Gracias a todos por leerme y como no; al foro por ofrecernos el soporte.
 
Atrás
Arriba Pie